Tu sueño. Tu empresa. Tu oficina ¡Lógralo!

Facebook SACH
Twitter SACH
Google+ SACH
Linkedin SACH
Instagram SACH
divider

Ubicaciones

separator

Conoce nuestras 16 ubicaciones

SACH, la oficina que lo tiene todo

Con nosotros dejarás de preocuparte por el pago de servicios externos tales como luz, agua, renta de líneas telefónicas, internet, limpieza, vigilancia y mantenimiento.

Todos los corporativos cuentan con recepción y sala de espera en el que tus visitas serán atendidas por personal altamente calificado. Cada corporativo cuenta también con varias Salas de Juntas perfectamente decoradas y con los equipos audiovisuales de punta necesarios para que tú te dediques a impactar a tus clientes sin preocuparte de nada más.

Contratando nuestras Oficinas Virtuales contarás con una línea telefónica única con la cual tienes la seguridad de que todas tus llamadas serán atendidas y podrán ser transferidas al teléfono que nos indiques. Además tendrás acceso a las instalaciones de SACH, tales como Salas de Juntas, servicios secretariales, envíos y recepción de mensajería, etcétera. Para que puedas brindar una excelente imagen corporativa.

Podrás elegir tu oficina de acuerdo a la necesidad de espacio y ubicación. Todas las oficinas en SACH están equipadas con mobiliario que consta de escritorios, sillas, cajoneras, equipos telefónicos con acceso al conmutador principal, puertos para internet y tomas de corriente. Todo listo para que comiences a trabajar el mismo día.

¡Agenda una cita!

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Servicio de interés: (requerido)

Ubicación de interés: (requerido)

Día: (requerido)

Hora: (requerido)

Mensajes


separator