Programa de Agentes Inmobiliarios / Brokers

Política De Agentes Inmobiliarios / Brokers

 

Broker o Corredor Certificado / Agentes: Sach Office Hosting compensará a los Agentes/Brokers a cambio de contrataciones iniciales exitosas por medio de clientes potenciales referidos. El Programa está reservado para Corredores / Agentes de Bienes Raíces o Agentes inmobiliarios que estén debidamente acreditados.

Contrato Inicial de Oficina amueblada, Oficina Virtual, Sala de Juntas o Membresía: La compensación será del 10% del valor total del contrato de servicio hasta los primeros 12 meses del plazo del mismo y el 2% hasta los 24 meses posteriores. El Agente deberá tener participación activa para calificar para una comisión.

Expansiones: Cualquier expansión (adquisición adicional de espacio de trabajo) que El Cliente, previamente referido, llegara a tener y la cual haya sido referida por el bróker / agente inmobiliario tendrá una compensación del 3% del valor total del contrato pero no mayor a 12 meses.

Renovaciones: No aplican para este programa de compensaciones.

Pago: Se efectuará una vez se tenga la venta completa que se define como un contrato de servicios firmado y el pago de la cuota inicial (primer mes de renta por adelantado y dos meses de depósito). El agente inmobiliario deberá presentar la factura correspondiente para poder tramitar el pago.

Método de Pago: Transferencia bancaria en un lapso no mayor a 15 días una vez entregada la factura.

Registro: Los Agentes deben referir prospectos a través de un miembro del equipo de Sach, el sitio web de Sach o cualquier otro mecanismo aprobado por Sach. En el caso que dos o más Agentes refieran a un mismo prospecto, Sach aceptará la primera solicitud oficial recibida, a menos que el cliente indique lo contrario. Sach se reserva el derecho de rechazar una referencia en la medida que el cliente aplique directamente, sea un cliente existente o se haya remitido previamente a través de otro corredor de bienes raíces / agente o nuestro Call Centre. Sach se esforzará para notificar al agente de cualquier rechazo, con su debida explicación, dentro de los siguientes 3 días hábiles. La sola presentación de un prospecto a Sach indica la aceptación de nuestros términos y condiciones.

Atentamente,
Sach Office Hosting

4 + 1 =