Tu sueño. Tu empresa. Tu oficina ¡Lógralo!

Facebook SACH
Twitter SACH
Google+ SACH
Linkedin SACH
Instagram SACH
divider

CoWorking

separator

SACH ha creado el espacio ideal para profesionales independientes, donde pueden relacionarse con otros emprendedores para intercambiar ideas o planear futuros negocios.

Conoce la nueva forma de trabajo que te permite expandir tus redes de negocio con personas de distintas profesiones trabajando en el mismo lugar.

Contamos con paquetes a tu medida.

Membresías Coworking

Manifiesto de CoWorking

El futuro del trabajo

El desafío

Creemos que la sociedad se enfrenta a desafíos sin precedentes: económicos, ambientales, sociales y culturales. También creemos que las innovaciones son la clave para convertir estos retos en oportunidades para mejorar nuestras comunidades y nuestro planeta.

La solución

El Coworking está redefiniendo la forma en que trabamos. Inspirado por la cultura participativa del movimiento de código abierto y la poderosa naturaleza del mismo, estamos construyendo un futuro más sostenible. Somos un grupo de personas conectadas y las pequeñas empresas creando una economía de la innovación y de la creatividad en nuestras comunidades y en todo el mundo. Tenemos la visión de un nuevo motor económico compuesto por la colaboración y la comunidad, en contraste con los silos y el secretismo de la economía de los siglos XIX y XX.

El Valor (Código de Conducta de la Comunidad)

Tenemos el talento. Sólo necesitamos trabajar juntos. Entornos diferentes requieren solaparse, para conectarse y relacionarse con el objetivo de transformar nuestra cultura. Con el fin de crear una comunidad sostenible, basada en la confianza, nosotros valoramos:

1.- La colaboración por encima de la competencia
2.- La comunidad por encima de los programas
3.- La participación por encima de la observación
4.- El hacer por encima del decir
5.- La amistad por encima de la formalidad
6.- La audacia por encima de la seguridad
7.- El aprendizaje por encima de la experiencia
8.- Las personas por encima de las personalidades
9.- El “ecosistema de valor” por encima de la “cadena de valor”

Esta nueva economía no puede prosperar sin involucrar a la gran mayoría de los negocios y de las comunidades creativa, emprendedora, gubernamental, no gubernamental y técnica juntas.

El futuro

Creemos que la innovación alimenta a la innovación. Vamos a transformar la cultura del mundo en otra que apoye el espíritu emprendedor, la asunción de riesgos, la exploración de territorios desconocidos como los grandes líderes de nuestros tiempos. Esto requiere la educación, el espíritu emprendedor y una amplia red de espacios de trabajo creativos.

Estamos reestructurando la economía y la sociedad a través de buenas iniciativas empresariales y la innovación. Nuestras comunidades se están uniendo para reconstruir economías sostenibles, en red y a una escala más humana, para construir un mundo mejor.

¡Somos el movimiento coworking del mundo!

¡Agenda una cita!

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Servicio de interés: (requerido)

Ubicación de interés: (requerido)

Día: (requerido)

Hora: (requerido)

Mensajes


separator