Tu sueño. Tu empresa. Tu oficina ¡Lógralo!

Facebook SACH
Twitter SACH
Google+ SACH
Linkedin SACH
Instagram SACH
divider

Vivir una vida trascendente, el experimento que está haciendo feliz a las personas

separator

Vivir una vida trascendente, el experimento que está haciendo feliz a las personas

Vivir una vida trascendente, el experimento que está haciendo feliz a las personas

/ 0 Comments /

Después de 25 años de carrera como terapeuta, Jackie Woodside ha presentado su revolucionario programa de desarrollo personal llamado “Vivir una vida trascendente”. Su objetivo es ayudar a las personas a vivir plenamente, resolver sus conflictos, superar el dolor y cambiar a mejor sus vidas.

Vivir una vida trascendente, el experimento que está haciendo feliz a las personas

Después de 25 años de carrera como terapeuta, Jackie Woodside ha presentado su revolucionario programa de desarrollo personal llamado “Vivir una vida trascendente”. Su objetivo es ayudar a las personas a vivir plenamente, resolver sus conflictos, superar el dolor y cambiar a mejor sus vidas. Para ello, Jackie confía en el poder de la mente sobre el cuerpo y nuestro estado de ánimo. Algo así como “cambia tu forma de pensar y cambiarás tu vida”.

Transformar nuestra forma de ver la vida, y alejar la negatividad de nuestros pensamientos, es posible, si bien requiere de algún esfuerzo por nuestra parte. No te preocupes, no son cambios imposibles, solo pequeñas pautas sobre nuestras actitudes y creencias que todos podemos mejorar. Anímate y comienza hoy mismo.

Cómo vivir una vida trascendente

Según Jackie, ¿cuántas personas pasan su vida lamentándose de tener un trabajo horrible, pero no son capaces de asumir los retos que supone cambiar? Es entonces cuando un río de negatividad y hastío se abre paso contaminándolo todo. Poco a poco esa falta de ilusión mancha otras facetas de nuestra vida, la familia, el ocio, el amor… Poner freno a la negatividad y revertirla es clave para volver a sonreír y cambiar tu vida. Pero ¿cómo lo hacemos?

Elimina las quejas.

1. Durante dos semanas completas, haz el esfuerzo consciente de eliminar toda crítica de tu boca.

No te quejes, prejuzgues, critiques o expreses ningún pensamiento negativo. Obviamente fallarás mil veces, pues tenemos tan interiorizadas las quejas que las realizamos de forma inconsciente y continua.

Al evitar la queja, tu mente tendrá que encontrar otras formas de expresar las cosas. Por ejemplo, ante el problema de un amigo, en vez de decir “eso es malo” o “eso es duro”, en su lugar podemos mostrar apoyo con mensajes como “te entiendo” o “lo siento por ti”.

Evitar la queja no solo aliviará nuestro pesimismo, sino el de las personas que nos rodean, ya que no alimenta su ansiedad, sino sus esperanzas.

2. Tras las dos primeras semanas evitando emitir juicios, debemos pasar a evitar las quejas en nuestro diálogo interno.

Cambiar nuestra forma de pensar no va a ser sencillo, pero te aseguro que será el mejor tratamiento de estrés, sueño, salud y belleza de vuestra vida. Ya que un punto de vista positivo, tiene múltiples beneficios.

Para conseguirlo, debemos darnos autodirectrices cuando descubramos que estamos pensando en negativo. Debemos decirnos, “estoy pensando en negro, vamos a pensar en blanco. Vamos a cambiar la forma de ver este cambio/suceso/desafío”. Y, si no eres capaz de verlo de forma positiva, aléjate mentalmente y piensa en otra cosa. ¡Nada más!

También fallarás una y mil veces, no te preocupes. Poco a poco te sorprenderás a ti mismo pensando de forma positiva sin darte cuenta. Lo importante es que seas consciente de este proceso mental negativo y del pésimo impacto que tiene sobre ti.

Los beneficios.

Aumentando tu conciencia sobre la vida y guiando tus pensamientos hacia el amor, la alegría, la paz y la aceptación, verás como muchos aspectos de tu día a día cambian.

Estos son algunos de los resultados que han experimentado los alumnos de Jackie:

Redactar una lista te dará un panorama de dónde estás. Conforme vayas tachando los puntos en ella, sentirás que tienes el control de las cosas y esa sensación de productividad y de saber que estás avanzando, se refleja en un incremento de autoestima.

– Buenas noticias (planes, citas, entrevistas de trabajo, excursiones) surgen de repente. El positivismo es un imán, y las personas alegres obtienen mayor éxito en la vida.

¿Por qué? Al parecer, a nivel subconsciente, nos sentimos atraídos y predispuestos a relacionarnos más con personas sonrientes, relajadas y alegres.

– Pérdida de peso y mejora de los hábitos nutricionales.

– Mejora del sueño.

– Aumento de la creatividad y la inspiración.

– Disminución de la ansiedad y los cuadros depresivos.

– Sentimiento de plenitud y paz mental.

Tras cuatro semanas de práctica, los alumnos se maravillan del resultado. Es increíble como un cambio de hábito tan pequeño, puede suponer un impacto tan grande.

Por ello, no lo pienses más y prueba suerte. Es gratuito, no necesitas materiales y, aunque requiera esfuerzo dominarse y eliminar las quejas, al final todo son beneficios.

Fuente: Lavozdelmuro.net
Autor: Kike Pérez

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment


separator